http://www.kofax.com

Importación de archivos a un trabajo

Cuando importe archivos, tenga en cuenta lo siguiente:
  • Para importar un archivo TIFF, utilice únicamente imágenes sin comprimir, Group3/1D, Group3/2D o Group4. El resto de los formatos de compresión TIFF no son compatibles.

  • Para enviar archivos a Kofax Capture en formatos que no sean TIFF, asegúrese de que las opciones de importación para la clase de lote están correctamente configuradas.

  • Para importar varios archivos hace falta Flash.

Las páginas importadas se añaden al final del trabajo. Puede cambiar el orden de las páginas según se muestra en Reordenación de páginas.

Importación de archivos con Flash

Si tiene Flash instalado en su equipo, puede importar desde un único archivo concreto hasta 100 archivos de una sola vez.

  1. Haga clic en Trabajos activos para acceder a la Lista de trabajos activos.

  2. Haga clic en Importar.

  3. En la ventana Importar archivo, haga clic en Examinar.

  4. En la ventana de selección de archivo, acceda a la carpeta que quiera y seleccione los archivos a importar. Pulse CTRL mientras hace clic en los archivos que quiera, o pulse MAYÚS mientras hace clic en el último archivo de un rango. Los archivos se añaden al campo “Nombre de archivo”. Si ha seleccionado varios archivos, los nombres de archivo estarán entre comillas.

  5. Haga clic en Abrir.

    Se crea un trabajo por cada archivo que importe. La columna Destino muestra Ninguno para indicar que no se ha seleccionado un acceso directo para el trabajo. Edite o envíe el trabajo para seleccionar un acceso directo.

Importación de archivos sin Flash

Si no tiene Flash instalado en su equipo, utilice este procedimiento para importar un archivo individual.

  1. Haga clic en Trabajos activos para acceder a la Lista de trabajos activos.

  2. En la barra de herramientas, haga clic en Importar.

  3. En la ventana Importar archivo, haga clic en Examinar.

  4. En la ventana de selección de archivos, acceda a la carpeta que quiera y seleccione el archivo a importar. Cuando seleccione el archivo, haga clic en Abrir. El archivo aparece en la ventana Importar archivo.

  5. Haga clic en Aceptar.

    Se crea un trabajo para el archivo importado. La columna Destino muestra Ninguno para indicar que no se ha seleccionado un acceso directo para el trabajo. Edite o envíe el trabajo para seleccionar un acceso directo.