Esta función se habilita cuando comienza a escribir un nuevo mensaje en Microsoft Outlook o bien cuando responde a un mensaje existente. Le permite seleccionar uno o más archivos en el equipo y convertirlos en PDF, para luego adjuntarlos al mensaje de correo abierto. Los archivos PDF se adjuntan sin ser convertidos. Si selecciona un archivo no válido, este se omitirá y se le advertirá al respecto.
seleccione la herramienta Adjuntar archivo a correo electrónico como PDF en la cinta Kofax de la ventana de mensajes de Outlook. Aparecerá el cuadro de diálogo Abrir archivo.
Busque la ubicación deseada, seleccione uno o más archivos de entrada y haga clic en Abrir. Para cada archivo seleccionado se crea un único archivo PDF en segundo plano que luego se adjunta al mensaje.
Para adjuntar archivos PDF de otras carpetas, repita el procedimiento.
Para este proceso, no dispone de ningún acceso a la configuración. Se convierten todas las páginas del documento seleccionado y se utiliza la configuración actual de PDF Create. No se crea ningún archivo PDF en el sistema local. Si desea copias de estos archivos PDF, use Guardar archivos adjuntos en la carpeta Correo enviado.
Consejo
Si no puede ver la cinta de Kofax PDF, consulte el tema Solución de problemas. Además, consulte Creación de archivos PDF desde archivos adjuntos de correo.