La conversión directa significa que el proceso de conversión de un archivo PDF a un formato modificable se inicia haciendo clic en un programa integrado usando la configuración actual.
Utilice la herramienta Abrir PDF/XPS en la cinta Kofax de Microsoft Word, Excel, PowerPoint o Outlook para iniciar una conversión directa.
En Outlook, la herramienta solo está disponible cuando se abre un mensaje que contenga al menos un archivo adjunto PDF o XPS.
En Excel, la conversión directa siempre utiliza el modo de procesamiento Hoja de cálculo, mientras que en PowerPoint se utiliza el modo Documento estándar.
En Word, haga clic en la herramienta Configuración de conversión para configurar una preferencia. Puede elegir utilizar el Asistente de Convert o un modo de conversión directa: Documento estándar, Formulario u Hoja de cálculo (este último transfiere los datos de tablas en forma de una o varias tablas). Cada vez que solicite una conversión, se utilizará esta preferencia.
En Microsoft Word, también puede utilizar el elemento Abrir del menú Archivo y elegir PDF o XPS como tipo de archivo.
Desde el Explorador de Windows, utilice el elemento de menú de acceso directo Convertir PDF/XPS y elija un destino y un método de conversión.
Selección del modo de procesamiento y el formato de salida
Es diferente en los tres tipos de programas integrados.
Puede seleccionar el modo de procesamiento y el formato de salida (aplicación de destino) cuando inicia el proceso de conversión desde:
Explorador de Windows
Utilice el menú contextual del archivo PDF.
Microsoft Outlook
En Outlook, haga clic en el botón Configuración para abrir el cuadro de diálogo Configuración y elija la ficha Configuración de conversión de PDF.
Microsoft Word
Haga clic en el botón Configuración de PDF de la cinta de Kofax PDF para visualizar el cuadro de diálogo Configuración de PDF Converter. Su configuración es aplicable a todas las conversiones directas a Word.
Nota
La conversión directa siempre utiliza las opciones de procesamiento y de salida que se encuentran seleccionadas en el momento de la conversión. Si desea controlar y cambiar dichas opciones, debe abrir el Asistente de Convert e introducir las modificaciones necesarias.