Integración en DMS

Power PDF Advanced, junto con sus componentes de conversión y creación de PDF, se integra en tres sistemas de administración de documentos: Microsoft SharePoint, eDOCS e iManage Work. La integración en SharePoint la debe configurar un administrador. eDOCS e iManage Work utilizan su propia aplicación cliente: Extensión para administración de documentos (DM) del Explorador de Windows para eDOCS, y DeskSite para iManage Work.

 

Integración en Microsoft SharePoint

El texto de control concreto y sus ubicaciones pueden variar, ya que es el administrador en que los define. En términos generales, se pueden enviar archivos PDF y XPS desde SharePoint a Power PDF o a Convert Assistant. También puede llamar a Create Assistant desde SharePoint para crear y cargar un PDF nuevo.

Integración en iManage Work

Utilice la barra de herramientas de Kofax PDF, que está disponible dentro de la aplicación cliente iManage al habilitar el complemento de Kofax PDF. Para obtener más información, consulte Acerca de la barra de herramientas de complementos de iManage.

 

Funciones especiales en iManage WorkSite

Registrar servidores de WorkSite: Dentro de una red, es posible utilizar más de un servidor WorkSite. Utilice este comando para registrar los servidores que quiere utilizar.

Utilizar perfil del documento: A partir de la versión 8, DeskSite cuenta con dos interfaces de usuario (IU) diferentes para abrir y guardar archivos. Seleccione el casilla de verificación Utilizar perfil del documento para especificar la interfaz de usuario de una versión anterior a la 8. Si no se selecciona esta configuración, se utiliza la última interfaz de usuario.

 

Integración en eDOCS

Utilice los comandos del menú contextual relacionado desde la aplicación cliente Extensión DM del Explorador de Windows. El menú contextual ofrece varios comandos según el tipo de archivos seleccionados. Vea la lista de tipos de archivos compatibles en el tema Asistente de PDF Create.

 

Nota

En Worldox, Documentum y Xerox DocuShare, no es posible abrir los archivos de origen directamente desde su sistema de administración de documentos. Debe tener los archivos de origen de DMS en su sistema de archivos para crear un PDF o convertir archivos PDF o XPS a un formato modificable.