Kofax Power PDF contiene un sólido conjunto de características que puede utilizar para trabajar con archivos PDF y XPS. Existen tres áreas principales para ayudarle a sacar el máximo partido a sus PDF:
Kofax Power PDF proporciona características adicionales para ayudarle a trabajar
Cree archivos PDF
Cree archivos PDF a partir de las aplicaciones para Microsoft® Windows® con el producto Kofax PDF Create incluido, utilizando Archivo > Imprimir, o bien, las barras de herramientas de acceso directo (cuando están disponibles). Si está trabajando con Microsoft Word, Excel o PowerPoint, puede utilizar los servicios del programa para crear archivos PDF directamente desde el documento actual. En Microsoft Outlook, puede convertir archivos adjuntos en PDF. Si está convirtiendo un documento de Microsoft Word, Excel o PowerPoint, los hipervínculos y comentarios se pueden transferir y usted puede configurar que los marcadores se generen a partir de la estructura del documento de Word, desde los nombres de hojas de cálculo o títulos de diapositivas. Los metadatos (tema, autor, palabras clave...) pueden transferirse de documentos de Word, Excel y PowerPoint a archivos PDF creados a partir de ellos. Puede crear archivos PDF desde páginas web en exploradores de Internet utilizando una extensión del navegador, o puede crear un archivo PDF a partir de un sitio web completo con Power PDF. Los archivos PDF que usted cree se pueden proteger mediante contraseñas y pueden incluir marcas de agua. La configuración de fuentes y compresión permite controlar la apariencia y el tamaño del archivo PDF.
Gracias a su sencilla interfaz de lectura, navegación y modificación, Power PDF le permite ejercer un gran control sobre sus archivos PDF. Puede modificar páginas y documentos, insertar anotaciones y revisarlas, configurar la seguridad de los documentos, firmarlos y mucho más. Incluso, puede compilar documentos PDF a partir de distintas aplicaciones de origen y reorganizar las páginas. El programa cuenta con un eficaz sistema de gestión de documentos que se puede utilizar para crear archivos de almacenamiento a partir de documentos relacionados a fin de indexarlos y buscarlos en otro momento.
Al utilizar navegadores web, Kofax Power PDF puede mostrar archivos PDF alojados o aquellos a los que se hace referencia.
Kofax PDF Convert, incluido en este producto, le permite convertir archivos PDF en archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Corel WordPerfect y RTF modificables que conserven todas sus características de formato. El programa ofrece cuatro tipos de conversiones: a documentos estándar, documentos legales, formularios y hojas de cálculo.
Cree formularios PDF rellenables
La función Form Typer en Power PDF le permite convertir cualquier PDF (incluso los PDF digitalizados) en formularios electrónicos que se pueden completar, guardar y enviar íntegramente en pantalla. Puede agregar manualmente elementos de formulario a su PDF y también rellenar formularios PDF existentes que ya tienen campos de formulario activos. Aunque hay millones de formularios PDF en Internet y compartidos por correo electrónico, sólo una fracción de ese total tiene los campos de formularios electrónicos necesarios para poder completarlos utilizando su PC. Por lo tanto, la mayoría de los “formularios” PDF se imprimen, se completan a mano y circulan en las organizaciones en forma impresa.
Sólo Power PDF le permite “escuchar” sus archivos PDF y convertir un PDF en un archivo de audio.
Se utiliza voz sintetizada con sonido natural para convertir el texto en un documento que pueda escuchar y transportar en su teléfono inteligente o en su reproductor favorito.
Power PDF Standard y Power PDF Advanced
Power PDF Advanced es una variante del producto diseñada para la implementación en entornos de empresas, que contiene funciones adicionales. (Consulte el capítulo Solo en Power PDF Advanced en la tabla de contenidos de la izquierda). La Customization Kit Guide (Guía del equipo de personalización) ofrece asesoramiento a los administradores de sistemas que implementan productos en una red. Un administrador de sistemas puede proporcionar un subconjunto de características personalizadas, de modo que el programa se ejecute en el modo Lector. El Administrador puede decidir qué características instalar o excluir, lo que permite una experiencia personalizada para su empresa.