Es posible establecer códigos de eliminación predefinidos, similares al texto personalizado, para que aparezcan sobre las áreas de eliminación. Muchas veces, estos códigos indican el motivo por el que se eliminó el material. Los conjuntos de códigos y las entradas provienen de FOIA (Freedom Of Information Act), la Ley de Privacidad de EE.UU y la Ley de Privacidad y Acceso a la Información de Canadá. Los códigos de eliminación se pueden guardar, importar y exportar.
Para utilizar las entradas y los conjuntos de códigos de censura:
Seleccione Seguridad > Censura > Propiedades de censura.
En la ficha Mostrar del cuadro de diálogo Propiedades de la herramienta de eliminación, seleccione Utilizar texto superpuesto.
Haga clic en Modificar para modificar los atributos de texto en el cuadro de diálogo Editor de fuente y haga clic en Aceptar.
Seleccione Código de eliminación (censura) y seleccione entradas y conjuntos de códigos existentes o bien, haga clic en Modificar para cambiarlos, crear nuevos o importar otros desde ubicaciones diferentes.
En el cuadro de diálogo Editor del código de eliminación:
Haga clic para agregar un nuevo elemento a la lista de entradas o conjuntos de códigos.
Haga clic para eliminar una entrada o un conjunto de códigos.
Haga clic para cambiar el nombre de una entrada o de un conjunto de códigos seleccionados.
Nota: Para crear o eliminar una entrada de códigos, debe seleccionar el conjunto de códigos que la contenga. Repita el paso anterior para agregar, eliminar o cambiar el nombre de más entradas o conjuntos de códigos.
Haga clic en Agregar entrada seleccionada para usar el código seleccionado. El botón cambia a Eliminar entrada seleccionada y puede hacer clic nuevamente para anular el uso del código. El aspecto de la entrada de código seleccionada actualmente se visualizará en el área Vista preliminar.
Opcionalmente, repita el paso anterior para usar varios códigos separados por comas.
Haga clic en Aceptar.
Es posible exportar individualmente las entradas y los conjuntos de códigos recién creados o modificados, para utilizarlos para otros fines.