La conversión directa significa que el proceso de conversión de un archivo PDF a un formato modificable se inicia haciendo clic en un programa integrado usando la configuración actual.
![]()
Utilice la herramienta Abrir PDF/XPS en la cinta Kofax de Microsoft Word, Excel, PowerPoint o Outlook para iniciar una conversión directa.
En Outlook, la herramienta solo está disponible cuando se abre un mensaje que contenga al menos un archivo adjunto PDF o XPS.
En Excel, la conversión directa siempre utiliza el modo de procesamiento Hoja de cálculo, mientras que en PowerPoint se utiliza el modo Documento estándar.
![]()
En Word, haga clic en la herramienta Configuración de conversión para configurar una preferencia. Puede elegir utilizar el Asistente de Convert o un modo de conversión directa: Documento estándar, Formulario u Hoja de cálculo (este último transfiere los datos de tablas en forma de una o varias tablas). Cada vez que solicite una conversión, se utilizará esta preferencia.
En Microsoft Word, también puede utilizar el elemento Abrir del menú Archivo y elegir PDF o XPS como tipo de archivo.
Desde el Explorador de Windows, utilice el elemento de menú de acceso directo Convertir PDF/XPS y elija un destino y un método de conversión.
Selección del modo de procesamiento y el formato de salida
Es diferente en los tres tipos de programas integrados.
Puede seleccionar el modo de procesamiento y el formato de salida (aplicación de destino) cuando inicia el proceso de conversión desde:
Explorador de Windows
Utilice el menú contextual del archivo PDF.
Microsoft Outlook
![]()
En Outlook, haga clic en el botón Configuración para abrir el cuadro de diálogo Configuración y elija la ficha Configuración de conversión de PDF.
Microsoft Word
![]()
Haga clic en el botón Configuración de PDF de la cinta de Kofax PDF para visualizar el cuadro de diálogo Configuración de PDF Converter. Su configuración es aplicable a todas las conversiones directas a Word.
Nota
La conversión directa siempre utiliza las opciones de procesamiento y de salida que se encuentran seleccionadas en el momento de la conversión. Si desea controlar y cambiar dichas opciones, debe abrir el Asistente de Convert e introducir las modificaciones necesarias.