En ocasiones es necesario borrar e inicializar una o varias de las bases de datos de FORMS.
La inicialización, que puede ser necesaria cuando se instala una nueva versión de FORMS, también es un paso que se recomienda como mantenimiento de las bases de datos.
Reinicializar una o más bases de datos también tiene utilidad durante el mantenimiento centralizado de las definiciones de documento, las definiciones de juego y las tablas, cuando exportar todas las definiciones actuales, reinicializar y volver a importarlas puede ser más rápido que borrar uno a uno los ficheros desfasados.
Otro motivo posible es que sea necesario inicializar la base de datos de documentos (no la de definiciones de documento) porque se hayan modificado las definiciones de documento utilizadas en los trabajos. Esto podría suceder, por ejemplo, si el sistema se bloquea y no es posible recuperar la base de datos de definiciones de documento tal como estaba antes del fallo.
Debería exportar a ficheros todas las definiciones de documento, definiciones de juego y tablas que estén en uso desde las bases de datos respectivas, antes de despejarlas, ya que sus contenidos se destruirán en el proceso. Después de reinicializar las bases de datos, podrá importar esas definiciones y tablas.
Cierre todos los módulos excepto Manager.
Seleccione ð Despejar/inicializar bases de datos. Se abrirá el cuadro de diálogo Inicializar bases de datos.
Seleccione las bases de datos que desea despejar o inicializar (tablas, definiciones de documento, documentos o definiciones de juego). Nota: Cuando seleccione Inicializar documentos, la base de datos de imágenes de FORMS también se inicializará de forma automática.
Haga clic en Aceptar para comenzar el proceso.
Eliminación de documentos procesados de la base de datos
Eliminación de juegos o lotes procesados de la base de datos
Eliminación de juegos o lotes escaneados de la base de datos