FORMS siempre ve los formularios y sus apéndices como una unidad. Por lo tanto, cualquier documento que tenga un número incorrecto de apéndices se considerará no identificado.
Al escanear formularios con apéndices, FORMS detendrá la operación si se escanean demasiados apéndices o si hay demasiados pocos apéndices antes de que se escanee un nuevo formulario, en función de los límites definidos en Manager para la definición de documento.
Si así sucede, la pantalla presentará una imagen del último apéndice, y el cuadro de diálogo Control del operador mostrará un mensaje de error. Podrá desplazarse para ver los apéndices, así como mirar los reversos de las páginas, con el fin de encontrar el error.
El procedimiento habitual en este caso sería éste:
Recupere el formulario y todos sus apéndices (porque todos ellos constituyen una unidad para FORMS) de la bandeja de salida del escáner, así como todas las páginas escaneadas después de ellos.
Solucione el problema del formulario y sus apéndices (por ejemplo, añada un apéndice que falta o quite uno que sobra).
Coloque la pila de formularios en el alimentador de documentos en el orden correcto, de forma que el no identificado (si se va a utilizar) sea al primero que se escanee.
Escanee estas páginas de nuevo haciendo clic en Reescanear.
Si elige Continuar, sólo se pasará por alto lo que FORMS haya considerado como apéndice incorrecto. Otros documentos que hubieran entrado en el buffer del escáner después del incorrecto se utilizarán. Esto es apropiado, por ejemplo, cuando por error una página adicional se ha incluido entre las hojas y se ha escaneado.
Si elige Detener, se descartarán el último documento y todos sus apéndices. Los documentos escaneados previamente, y sus apéndices, se guardarán.