En lugar de interpretar documentos de la base de datos interna de FORMS, puede utilizar Interpret para que interprete formularios a partir de ficheros de imagen.
Los ficheros de imagen pueden ser, por ejemplo, ficheros enviados por un proveedor o también creados por el escáner mediante Scan.
Se admiten muchos formatos: TIFF, JPEG, BMP, CALS, MO:DCA IOCA, PBM, PCD, PCX/DCX, PDF (requiere licencia aparte), PGM, PNM, PPM, PSD, RAS, RLE, SGI y otros. Consulte Formatos de los ficheros de imagen para ver las especificaciones exactas. Deberá seleccionar Importar ficheros de imagen si ha elegido Guardar documentos en ficheros sin identificarlos en la descripción del trabajo de Scan (escanear).
Antes de elegir este origen, lea las Notas importantes sobre la interpretación de ficheros de imagen importados. Además, la importación de ficheros de imagen que incluyan apéndices o juegos afectará a las estadísticas Interpret (interpretar).
En el cuadro de diálogo Descripción de trabajo, haga clic en la ficha Interpret.
Haga clic en Importar ficheros de imagen como origen de los formularios.
Haga clic en Configurar y especifique el directorio de origen y otras opciones.
Si los ficheros de imagen que desea importar no tienen el formato TIFF, elija otro tipo en el cuadro de lista Ficheros del tipo. Si lo desea, puede editar la especificación de Ficheros del tipo.
En el caso de ficheros PDF con varias páginas, también deberá hacer clic en Avanzado y seleccionar Importar ficheros TIFF con múltiples imágenes. Esto no es necesario con los ficheros PDF de una sola página.
Cierre el cuadro de diálogo Descripción de trabajo y guarde la descripción de trabajo cuando se le pregunte.
FORMS importará los ficheros de imagen por orden de fecha, hora y nombre. Interpret procesará los ficheros de imagen de uno en uno. Interpret moverá cada fichero de imagen desde el directorio de origen a un subdirectorio, que dependerá de si Interpret lo ha importado e identificado con éxito o no.
También se crearán directorios temporales (Temp).
Durante la interpretación, los ficheros de imagen del directorio de origen se interpretarán por el orden en que se guardaron, después de clasificarse por fecha y hora de escaneo y por nombre. Por lo tanto, no deben guardarse ficheros más antiguos en el directorio de origen durante la interpretación.
Si la interpretación no tiene éxito —es decir, si un fichero no se identifica—, puede utilizar el Explorador de Windows para moverlo desde el directorio de ficheros no identificados hasta el directorio de origen.
Si selecciona Importar ficheros de imagen y desea que la transacción contenga los nombres de los ficheros, incluya la variable del sistema #Importfile (e #Importfile2 para el reverso, si lo hay) en la descripción de transacción. Para obtener más información, consulte acerca de la inserción de variables del sistema en una descripción de transacción y el acceso a las rutas de acceso completas de los ficheros de imagen.
Interpretación de ficheros de imagen TIFF múltiples
Importación de imágenes desde subdirectorios
Importación de ficheros desde un dispositivo protegido contra escritura