En el menú Ver de los módulos Manager y Verify, puede definir cómo se muestra el formulario en la pantalla. En una descripción de trabajo de verificación también puede predefinir cómo se mostrarán todos los documentos haciendo clic en Presentación de imagen en la ficha Verificación.
Esas opciones sólo afectarán a la visualización en pantalla. No se guardarán en los ficheros de imagen ni afectarán a la interpretación. Si desea que afecten a la forma en que las imágenes se guardan e interpretan, consulte Parámetros de escáner o Filtros de imagen.
En el cuadro de grupo Escala, puede definir el tamaño del formulario en la pantalla. También puede modificar la visualización de la imagen usando las teclas de acceso directo F2, F3 y F4.
Seleccione Automática para dejar que FORMS determine la escala, o seleccione uno de los factores de escala predefinidos: Sin escala, Ajustar en horizontal, Ajustar en vertical y Ajustar a pantalla.
O bien seleccione Factor de escala y utilice la barra de desplazamiento para cambiar el factor. Muévala hacia la derecha para reducir la imagen, porque el tamaño del formulario se divide por el factor de escala. Por ejemplo, un factor de 5 produce que la imagen tenga 1/5 de su tamaño normal.
En el cuadro de grupo Profundidad de color, elija cómo desea ver la imagen:
En 2 colores (blanco y negro).
En 256 colores (escala de grises); sólo está disponible con escaneo en color o escala de grises.
En color real (tal como se escanee); sólo está disponible si se ha escaneado en color o en escala de grises.
Los ajustes que realice en el cuadro de diálogo Conversión de colores para mejorar la interpretación afectan a la imagen en escala de grises y en blanco y negro.