Guardar documentos en base de datos

En la descripción del trabajo de escaneo, puede hacer clic en Almacenamiento y elegir su método preferido de almacenar los formularios escaneados. Guardarlos en la base de datos es el método habitual y predeterminado. En general, es apropiado si la mayoría de los formularios escaneados se van a interpretar y si los escáneres son rápidos.

Después de la identificación, los campos rellenados se "recortarán" y se guardarán en la base de datos de imágenes de FORMS. Interpret utilizará luego esta base de datos como su origen de datos. Junto a las imágenes, también se guardará cierta información sobre el documento.

Esta opción es la que requiere menos espacio en el disco, ya que sólo se guardarán los campos rellenados de cada documento. Sin embargo, la base de datos de imágenes de FORMS aumentará de tamaño rápidamente si los formularios tienen muchos campos, haciendo más lento el proceso de Scan. Por lo tanto, si tiene un ordenador lento combinado con un escáner rápido, es aconsejable que utilice la segunda opción.

Otras opciones de almacenamiento