Después de procesar los formularios en el programa, deseará que FORMS transfiera los datos de esos formularios a un sistema externo, bien guardándolos en fichero, bien enviándolos al sistema externo a través de una función DLL o VBA.
Con frecuencia, un trabajo de transferencia escribe los datos registro por registro (es decir, formulario por formulario) en un fichero. (El nombre del fichero se elige en la descripción del trabajo de transferencia, no en la descripción de transacción.) El texto siguiente es una forma simple de simbolizarlo.
Datos del formulario 1
Datos del formulario 2
Datos del formulario 3
Datos del formulario 4
Datos del formulario 5
Datos del formulario 6
...
El contenido, la colocación y el formato de esos datos se especifican en la descripción de transacción estándar.
A continuación, guarde la descripción de transacción con la definición de documento.
Toda definición de documento debe tener una descripción de transacción estándar. La excepción son las definiciones de documento que se van a utilizar sólo en juegos con lógica de cuestionario para los que se ha definido una descripción de transacción de juego.
No es necesario mencionar las descripciones de transacción estándar en el trabajo de transferencia, aunque sea en dicho trabajo donde se usan, porque se vinculan automáticamente a las definiciones de documento o juego especificadas en el trabajo de transferencia.
Creación de una descripción de transacción estándar
Tres formas de utilizar descripciones de transacción
Creación o edición de una descripción de trabajo de transferencia