Sea cual sea el método de transferencia que elija para la descripción de un trabajo de transferencia, FORMS eliminará los formularios y juegos transferidos de la base de datos de documentos, a menos que anule la selección de Eliminar documentos transferidos en el cuadro de diálogo Opciones de trabajo de transferencia. Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
Algunos motivos por los que puede convenir desmarcar Eliminar documentos transferidos:
Para aumentar la velocidad del proceso de transferencia.
Para proporcionar mayor seguridad. Los formularios transferidos pueden enviarse de nuevo si algo va mal durante la transferencia.
Si está experimentando con las descripciones de transacción o con diferentes parámetros del trabajo de transferencia, para evitar tener que repetir los procesos de escaneo, interpretación y verificación cada vez que desee probar otro trabajo de transferencia u otra descripción de transacción. ¿Cómo?
Si deselecciona la opción Eliminar documentos transferidos en el cuadro de diálogo Opciones de trabajo de transferencia, los formularios y los juegos recibirán el estado Transferido conforme se transfieran satisfactoriamente.
Después de la transferencia, deberá realizar una de las acciones siguientes:
Eliminar documentos transferidos para completar ese paso manualmente.
Eliminar juegos transferidos si ha transferido juegos.
Cambiar el estado de los documentos transferidos a Terminado si desea transferirlos de nuevo.
Cambiar el estado de los juegos transferidos a Terminado si desea transferirlos de nuevo.
Cuando una transferencia haya sido satisfactoria o bien haya finalizado las pruebas con la transferencia de formularios, es aconsejable que elimine los documentos (o juegos) de la base de datos para liberar espacio útil.