Si Verify le muestra un formulario que no se parece a nada que haya escaneado (ni a ningún fichero de imagen que haya interpretado), ha llegado al tema de ayuda correcto.
Los formularios individuales que FORMS muestra suelen estar compuestos por una plantilla más los recortes. La plantilla, o fondo, es la que se utilizó como base de la definición de documento. Los recortes son fragmentos que se toman del formulario realmente escaneado (o de la imagen interpretada) en función de las definiciones de campo. Se guardan en la base de datos de imágenes de FORMS y se pegan sobre la plantilla para su visualización. FORMS actúa de esta forma para ahorrar espacio en disco.
Si la misma descripción de trabajo incluye dos definiciones de documento con campos de ajuste idénticos, FORMS puede pegar los campos en la definición de documento equivocada. Probablemente haya cometido el error de crear dos o más definiciones de documento con campos de ajuste idénticos y procesarlas en el mismo trabajo. Consulte Cómo distingue el programa entre formularios y Requisitos de los campos de ajuste si desea obtener más información al respecto.