En Verify el usuario puede introducir manualmente información de formularios en las circunstancias siguientes, por ejemplo:
Formularios en papel que están demasiado estropeados para pasar por un escáner.
Páginas que FORMS no puede identificar.
Información recibida por teléfono.
Para que tales formularios entren en el flujo de trabajo, deberá rellenar a mano su contenido.
La descripción de trabajo incluye una o más definiciones de documento individuales (no definiciones de lote ni de juego).
Sin identificar está seleccionado como estado de documento en la descripción del trabajo. (Nota: cuando Sin identificar está seleccionado y no quedan más formularios con los demás estados en la base de datos, se le preguntará si desea crear un nuevo documento en blanco para introducir los datos a mano.)
Seleccione ð Crear nuevo documento o pulse Alt+N.
Si el trabajo contiene más de una definición de documento, se le pedirá que seleccione la que corresponde al que desea rellenar. Sólo podrá elegir entre las definiciones de documento que estén incluidas en la descripción de trabajo. La selección se realiza en el cuadro de diálogo Especificar definición de documento.
Rellene la información en el formulario vacío escribiendo los valores para cada campo conforme se le presenten. Haga clic en Aceptar después de escribir cada valor o si desea dejar el campo en blanco.
Cuando el formulario esté terminado, se aplicarán todas las comprobaciones y controles asociados con la definición de documento (validaciones externas de campos, validaciones de documentos, etc.). Deberá corregir los errores que el programa encuentre.
Se le preguntará si desea crear otro formulario. En caso afirmativo, FORMS supondrá que va a basarse en la misma definición de documento. No obstante, puede seleccionar otra eligiendo ð Especificar def. documento o pulsando F12.