El modo de verificación rápida es una de las dos formas de trabajar en Verify.
Lo predeterminado es que todos los tipos de errores de campos se verifiquen en el modo normal. Sin embargo, los campos de carácter y los de objeto pueden comprobarse con la verificación rápida. Utilice las opciones del cuadro de diálogo Verificación rápida para especificar los tipos de errores que desea comprobar con la verificación rápida.
En la descripción de trabajo de verificación, haga clic en Verificación rápida. Se abrirá el cuadro de diálogo Verificación rápida.
Especifique los tipos de errores que desea procesar en el modo de verificación rápida.
Recomendaciones:
Errores de interpretación, Errores de formato y Errores de intervalo son las selecciones más habituales para verificar rápidamente.
No seleccione Caracteres no conocidos si estos errores se dan en campos manuscritos. Si FORMS no puede interpretar un carácter manuscrito, suele ser necesario que el operador de Verify lo vea en su contexto (es decir, en el modo normal) para reconocerlo.
Si selecciona Errores de interpretación pero no Caracteres no conocidos, los caracteres no conocidos se mostrarán en el contexto de sus campos respectivos, en lugar de como caracteres reunidos en una fila. Si no selecciona ninguna de esas dos opciones, los caracteres no conocidos aparecerán en sus campos respectivos, que a su vez se mostrarán en su contexto adecuado en el formulario, igual que otros tipos de error y estado aparecerán en el modo normal.
Especifique el formato de verificación rápida que prefiera.
Cierre y guarde la descripción de trabajo.
Si va a dividir el trabajo de verificación entre diferentes descripciones de trabajo o creando unas muy especializadas: ¡tenga cuidado!