Los estados de campo se enumeran aquí por orden jerárquico, desde el más alto al más bajo, que equivale a decir de ausencia de error al peor error. Los campos vacíos (no rellenados) no tienen ningún estado.
Terminado. Los campos que tienen este estado se han interpretado y validado sin error, en función de la definición de documento creada en Manager. Normalmente estos campos no necesitan verificarse, que es la razón por la que Terminado no aparece seleccionado de forma predeterminada en el trabajo de verificación.
Incompleto. Este estado se da a los campos que, en función de la definición del documento, requieren complementos de campo. Más información.
Reescribir (o Reescritura de validación). Los campos con este estado no contienen errores detectados por FORMS. Sin embargo, en la definición del campo se ha indicado que debe reescribirse por seguridad antes de transferir los datos al ordenador de destino. Más información. FORMS compara los datos que el usuario escriba con los que interpretó y le indica si hay discrepancias.
Error de validación. 1) Una o más de las condiciones de validación que ha definido para el campo no se cumplen, por lo que debe examinar y tal vez corregir los datos; o 2) ha especificado una validación de suma para una definición de juego, y la suma no es correcta.
Verificación en masa. Al definir un campo de marcación, de carácter o de objeto en una definición de documento, existe la opción de seleccionar Verificación en masa si desea comprobar los valores que FORMS interpreta en el campo. Si lo hace así, Interpret da este estado al campo.
Así, seleccione Verificación en masa en la descripción del trabajo de verificación para que el programa muestre los datos para que el usuario los confirme.
Error de interpretación. Este es el estado más bajo. Deberá escribir manualmente los caracteres que FORMS no pudo interpretar.
En la documentación de FORMS, los nombres de los estados aparecen escritos en cursiva y con mayúscula inicial, como en los párrafos anteriores.