Canales y formatos de salida
Los canales definen qué formatos de salida se pueden producir para las ranuras de una plantilla de paquete de documentos. Los formatos de salida se pueden configurar por separado para la ranura de carta de presentación y otras ranuras.
Communications Manager tiene los siguientes canales predefinidos.
-
Canal de Word: Produce documentos de Word y XML para todas las ranuras.
-
Canal HTML: Produce documentos HTML y XML para todas las ranuras.
-
Canal PDF: Produce documentos PDF y XML para todas las ranuras.
También puede crear canales personalizados en Batch & Output Management e importarlos en Communications Manager Repository con la herramienta de línea de comandos LoadOutputManagementMetadata. Para obtener más información acerca de la herramienta, consulte la sección Load Batch & Output Management metadata [Metadatos de Batch & Output Management] en la Tungsten Communications Manager Repository Administrator's Guide [Guía del administrador de repositorios de Tungsten Communications Manager]. Para obtener más información sobre la configuración de canales, consulte la sección Define a channel [Definir un canal] de la Tungsten Communications Manager Batch & Output Management Getting Started Guide [Guía de inicio de Batch & Output Management de Tungsten Communications Manager].
Cuando Communications Manager genera una plantilla de documento de un proyecto en particular, produce un paquete de documentos en el que las ranuras tienen salida de todos los canales habilitados para este proyecto. La salida consta de representaciones alternativas de la ranura en los formatos de salida configurados. Los paquetes de documentos no generan resultados de los canales no habilitados para el proyecto.
La configuración de los canales de salida solo afecta a las ranuras de las plantillas de paquete de documentos que son plantillas de documentos. Todas las demás ranuras, como los documentos estáticos, los documentos importados o las plantillas rápidas, no se ven afectados y tienen un formato de salida fijo que no está alterado por los canales.