Supervisión del negocio

El objetivo de la Gestión de procesos de negocio (BPM) es que los negocios funcionen de forma más eficaz. Un requisito clave de un sistema BPM, es posibilitar el cambio de procesos de forma rápida de acuerdo a circunstancias cambiantes.

Para tomar decisiones adecuadas acerca de los procesos cambiantes, es necesario poder ver y supervisar el rendimiento de sus procesos de negocio en tiempo real desde su sitio.

En TotalAgility Workspace, puede ver y supervisar el rendimiento de sus procesos de negocio clave en tiempo real mediante eventos, objetivos y alertas.

Los Eventos de negocio son sucesos clave que los usuarios de negocio supervisan y gestionan. Por ejemplo, un usuario de negocio podría supervisar casos abiertos, ventas realizadas, ventas perdidas, reclamaciones conciliadas, etc.

Los negocios utilizan eventos para supervisar el rendimiento contra objetivos.

TotalAgility puede supervisar automáticamente destinos y desencadenar procesos de negocio si no se alcanzan los umbrales.

Un proceso de TotalAgility, formulario, regla de negocio o sistema externo a TotalAgility puede iniciar estos eventos.

Además, puede definir alertas de negocio para notificar cuándo la suma/ocurrencia de un evento ha llegado a un valor especificado.

Para obtener más información, consulte la ayuda de Kofax TotalAgility.

Esta sección incluye: