Gestionar teclas configurables
Las teclas de acceso directo configurables definidas en la ayuda son valores predeterminados. El administrador de su sistema puede definir distintas combinaciones de teclas de acceso directo para todos los comandos relacionados con la captura. Estas nuevas definiciones se aplican al sistema TotalAgility completo.
Cuando elimina o personalice la asignación de combinaciones de teclas de acceso directo, las teclas reservadas por Windows podrían provocar un comportamiento impredecible y no se deben utilizar. Para obtener más información sobre las teclas de acceso directo reservadas de Windows, consulte la documentación de Microsoft Windows. Concretamente, evite cambiar la definición de ALT+ESPACIO y ALT+ESC.
Evite también las combinaciones de la tecla MAYÚS + [teclado numérico]. Los valores devueltos por estas combinaciones varían según si el teclado numérico está o no activado.
Si el administrador de su sistema a elegido redefinir uno o más accesos directos, las combinaciones de teclas afectadas diferirán de la información predeterminada que se muestra en la ayuda. Su administrador debe informarle de los cambios.
Según el tipo de cambios que realice el administrador, podrá ver las nuevas combinaciones en la ayuda emergente.
Hay dos tipos de accesos directos personalizados. Algunas se invocan con una única tecla, y otras precisan de la pulsación de dos teclas antes de pulsar la tecla del comando. Por ejemplo, mantener la tecla CTRL seguido de la tecla L es una secuencia de tecla única. CTRL es la tecla que avisa al sistema que se trata de un acceso directo. Cuando se pulsa la tecla L, el comando asociado se ejecuta de forma inmediata.
Los accesos directos de varias teclas precisan que las dos teclas estén pulsadas antes de pulsar la tecla del comando. Por ejemplo, el pulsar y soltar la tecla CTRL, e inmediatamente mantener pulsada la tecla MAYÚS seguido de la tecla J es un acceso directo de dos teclas que ejecutaría el comando que estuviera asociado a CTRL, MAYÚS + J.
Al pulsar y soltar la tecla CTRL, aparece una ventana emergente de ayuda que muestra todos los accesos directos definidos.