Propiedades del documento

Seleccione Archivo > Información > Descripción. Se mostrará un resumen de propiedades. Haga clic en el título Propiedades para realizar los cambios utilizando el cuadro de diálogo Propiedades del documento. Este consta de seis paneles: Descripción, Seguridad, Vista inicial, Personalizar, Fuentes y Lectura.

Descripción

Bajo Descripción encontrará los campos estándar, tales como Título, Autor, Tema y Palabras clave. Es posible modificar estos valores. Otros valores, tales como Creador, Creado y Modificado, no se pueden modificar.

Bajo Avanzadas, encontrará los campos Productor de PDF, Versión de PDF, Tamaño de archivo, Tamaño de página, Ubicación y Cantidad de páginas.

Seguridad

Para obtener más detalles consulte Propiedades de seguridad.

 

Vista inicial

Las opciones de Vista inicial definen cómo se mostrará el documento una vez abierto. Estas opciones se almacenan en el documento y se aplicarán a cualquier programa con capacidad de visualización de PDF.

 

Personalizada

En el documento PDF puede incluir pares valor-clave de propiedades de documento específicos de la aplicación personalizada.

Más adelante, otras aplicaciones de gestión de documentos pueden recolectar esa información para su posterior procesamiento.

Por ejemplo, puede hacer que un campo personalizado tenga capacidad de búsqueda definiéndolo en la lista de campos personalizados antes de crear el índice.

 

Fuentes

Utilice esta opción para ver todas las fuentes usadas en el documento. Esto le permite entender si se usó sustitución de fuentes para mostrar las que no estaban disponibles, o si las fuentes están incrustadas en el documento.

Avanzadas

En la sección Opciones de lectura puede especificar las opciones de lectura:

 

Nota Este producto puede leer texto en los idiomas instalados. Consulte Leer PDF para obtener más información.

En Opciones de impresión, marcar la casilla de verificación Elegir papel según tamaño de pág. para permitir a Power PDF ajustar automáticamente el tamaño del papel al tamaño de página del documento, al imprimir.

Si se modifica una propiedad, se le solicitará que guarde el documento antes de cerrarlo.