Relleno automático de campos

Los campos que consisten en recuadros de texto pueden autocompletarse. La aplicación termina de rellenar el campo en función de los caracteres tecleados por el usuario y de los resultados del OCR en la página actual del documento. Cada vez que se teclea un nuevo carácter, se compara con los resultados del OCR en la misma página. Si se encuentran menos de 11 coincidencias, se abre una lista. Los elementos coincidentes se ven resaltado en la página en el Visor de documentos, y el elemento actual de la lista aparece en el Minivisor y marcado con un reborde rojo o verde en el Visor de documentos. Por defecto, el texto se completará con el primer elemento de la lista.

Si el elemento correcto ya está en la lista, puede utilizar las flechas Arriba y Abajo para seleccionar el elemento y pulsar Intro para validar el campo. La lista puede incluir la misma entrada varias veces. Esto se debe a que se encuentra el mismo resultado del OCR varias veces en el documento pero en diferentes sitios. Si está utilizando aprendizaje sobre una base de conocimientos concreta, asegúrese de que seleccionar el elemento correcto de la lista, ya que la información geométrica es necesaria para un entrenamiento correcto del proyecto. Si no utiliza ni el ratón ni autocompletar para rellenar los datos en Validation, el aprendizaje en línea de extracción no podrá alcanzar el nivel óptimo de rendimiento.

Si la entrada seleccionada en la lista contiene un error de OCR, puede pulsar Esc para desactivar el relleno automático. Esto le permite editar el valor sin afectar a las coordenadas de campo que se muestran en el Visor de documentos. Si el relleno automático NO está desactivado y edita el campo, las coordenadas del campo no se mantienen. Como consecuencia, no hay resaltado disponible en Visor de documentos para el campo. Si el relleno automático está desactivado, puede borrar el campo para volver a habilitarlo. Cuando escribe nuevos caracteres en el campo, el relleno automático proporciona una lista nueva de los resultados disponibles del OCR.

Si cambia el valor de un campo después de que se complete mediante la función de autocompletar, las coordenadas de posición del campo en la imagen se perderán. Esto se debe a que no es conveniente conservar las coordenadas de campo registradas al autocompletar si el contenido de un campo cambia.