Las colas pueden utilizarse para desviar ciertos documentos, juegos o lotes del flujo principal de producción. Luego hay que crear nuevos trabajos de verificación o transferencia que permitan manejar esos documentos de forma independiente.
Nota: Las colas no son listas de elementos que siguen una secuencia, ni tampoco representan un método de ordenación o distribución.
Ejemplos de la utilidad de las colas:
Las colas permiten dirigir a una persona en particular los documentos que contienen un valor situado dentro de cierto intervalo. Más detalles.
Utilice colas para dirigir los formularios a los usuarios que estén más preparados para verificarlos.
Las colas sirven para apartar los documentos que un usuario ha eliminado con el fin de registrar cierta información sobre ellos antes de eliminarlos. Para obtener más información, consulte FORMS API Help.
Si las colas no sirven a sus objetivos, puede pensar en asignar variables definidas por el usuario (VDU) a los documentos, juegos o lotes que desee apartar del flujo normal. Para ello utilice la API (interfaz de programación de aplicaciones) de FORMS. Luego seleccione las variables definidas por el usuario en el cuadro de diálogo Orden de proceso de los documentos. Para más información e instrucciones sobre cómo utilizar las VDU, consulte FORMS API Help.
Personalización de FORMS: eventos
Nombres de las colas en Ehglobal.ini