Esta opción del cuadro de diálogo permite la identificación de documentos que se escanearon hacia atrás, es decir, comenzando con el borde equivocado.
Nota: FORMS sólo comprobará si los formularios están rotados 180 grados, pero no 90 ni 270 grados.
| Advertencia: Cuándo no utilizar esta opción |
|---|
|
A menos que la definición de documento contenga un campo de reconocimiento, no seleccione esta opción en definiciones de documento que tengan campos de ajuste simétricos. Aunque sólo tres campos de ajuste estén en las posiciones correctas con el formulario girado 180 grados, puede suponer un problema porque FORMS permite la pérdida de campos de ajuste. |
Si desea saber si FORMS ha utilizado Identificar documentos rotados para identificar satisfactoriamente un formulario, inserte #AutoRot en la descripción de transacción.
Si selecciona tanto Identificar documentos rotados como Identificar documentos boca abajo, FORMS comprobará primero si el documento puede identificarse girándolo 180 grados, luego intentará comprobar la otra cara (el reverso) y, por último, probará a rotar el reverso 180 grados. Sólo después de que se hayan realizado todas estas acciones infructuosamente, la imagen tomará el estado Sin identificar.
Estas dos opciones pueden provocar que el proceso de identificación sea bastante más lento, en especial si se escanean muchos impresos de lado o boca abajo. Por lo tanto, no seleccione estas opciones salvo que los formularios se escaneen girados o boca abajo con cierta frecuencia.