Introducción al módulo Scan

Qué hace Scan

El módulo Scan se utiliza para escanear formularios después de haber creado una o más definiciones de documento. Aquí se capturan las imágenes de los formularios y se guardan en una base de datos.

Inicio y ejecución de Scan

Para empezar a escanear formularios:

  1. Abra o cree una descripción de trabajo de escaneo, que indique a FORMS qué documentos escanear.

  2. Inicie el trabajo eligiendo Trabajo ð Iniciar.

FORMS puede reconocer muchos formularios diferentes en el mismo trabajo, lo cual permite mezclar varios distintos en el alimentador del escáner sin necesidad de clasificarlos previamente.

Dependiendo de su sistema y de sus necesidades de rendimiento, hay tres formas diferentes de escanear formularios.

Al iniciar el módulo Scan, un cuadro informativo mostrará el estado actual del sistema y la fecha y la hora (el formato de éstas depende de la configuración de Windows). Cuando comience a escanear, ese cuadro presentará también la fecha y la hora de inicio del trabajo y su duración. También se mostrará un diagrama de barras con el número de formularios de cada tipo que se han escaneado.

Si lo desea, puede indicar a Scan que procese todos los formularios a la vez o que los divida en pilas de un número específico de impresos que se procesen juntos (lotes).

Durante el escaneo, algunas situaciones pueden requerir la intervención del usuario, por ejemplo para vaciar o desatascar el alimentador de documentos o si Scan no puede reconocer un impreso porque está boca abajo.

Cuando se produzca una situación así, FORMS mostrará un mensaje que la describe y que permite que el usuario realice correcciones y continúe o finalice el escaneo. Más información.

Visualización de iconos

Descripciones de trabajo de escaneo

Cuadro de diálogo Opciones de trabajo de escaneo

Control de trabajos

Estadísticas de escaneo

Solución de problemas durante el escaneo

Gestión de la producción mediante descripciones de trabajo