Al transferir imágenes, es posible seleccionar que se conviertan al formato TIFF, MO:DCA o PDF. Utilice este procedimiento:
En parámetros de la descripción de trabajo de transferencia, haga clic en .
Se mostrará el cuadro de diálogo Opciones de trabajo de transferencia. Seleccione las imágenes que desea convertir:
Imágenes exportadas convertirá los ficheros de imagen creados por FORMS.
Imágenes importadas convertirá los ficheros de imagen importados en FORMS (aunque originalmente fueran creados por FORMS, guardados con la opción Guardar documentos en ficheros sin identificarlos y luego importados).
Apéndices convertirá las imágenes de los apéndices también.
En el cuadro Extensión de fichero MO:DCA , especifique la extensión de los nuevos ficheros de imagen. En este cuadro puede escribir PDF o TIF para producir el formato PDF o TIFF.
Importante: en el caso del formato TIFF, debe escribir "TIF", no "TIFF".
Opción: Seleccione a qué tipo de MO:DCA desea que se conviertan los ficheros de imagen. (No tiene efecto si Extensión de fichero MO:DCA está definido como TIF o PDF).
Opción: Si utilizó escaneo a dos caras o ha importado ficheros de imagen que cumplen las convenciones de nomenclatura de FORMS (el nombre de fichero del anverso termina con un número par, y el del reverso con ese número par + 1), seleccione Anverso y reverso en el mismo fichero para convertir tanto el anverso como el reverso y guardarlos en un fichero con el mismo nombre que el anverso original.
Aunque no seleccione esta opción, el anverso y el reverso se convertirán, pero se guardarán en ficheros diferentes.
Nota: Esto también funciona con las imágenes TIFF y PDF.
Opción: Seleccione Mantener fichero original para conservar el fichero de imagen original además del convertido.
Si procesa juegos, puede utilizar el parámetro ExportImagesBySet de Ehglobal.ini para guardar un juego en cada fichero, en lugar de una o dos páginas por fichero.
Si procesa lotes, puede utilizar el parámetro ExportImagesByBatch para guardar un lote en cada fichero.