Si FORMS no funciona después de la instalación, verifique que ha seguido las instrucciones de la FORMS installation guide. (No sucede nada cuando hago clic en el vínculo.)
Además, lea el fichero Léame (o Readme) y siga las instrucciones adicionales que contenga.
FORMS no puede iniciarse.
Esto suele deberse a que las bases de datos del programa no se han inicializado.
Si FORMS está instalado en un ordenador de red, es posible que Windows utilice otros ficheros .INI distintos a los actualizados por el programa de instalación de FORMS.
FORMS puede iniciarse, pero el escáner no funciona.
Normalmente, esto se debe a una conexión defectuosa entre el escáner y el PC o a un conflicto entre la tarjeta del escáner y otra tarjeta del PC.
Si utiliza una tarjeta de escáner Kofax: FORMS siempre intentará escanear usando el escáner seleccionado como "predeterminado" en la utilidad Scanner Configuration Utility. (Seleccione ð Todos los ð ð .) Asegúrese de que el escáner esté definido como predeterminado antes de utilizarlo con FORMS. De no ser así, recibirá un mensaje de error.
Compruebe la conexión de todos los cables. Utilice el programa de demostración que acompañaba a la tarjeta de escáner para comprobar si el escáner funciona. De no ser así, probablemente exista un conflicto de hardware (dirección de base o IRQ). Consulte Solución de problemas durante el escaneo.