En el modo normal, todo el formulario se muestra en la pantalla, no sólo el campo que tiene el estado o error seleccionado. El cuadro de diálogo se desplazará, según sea necesario, por la pantalla hasta cada campo, al que quedará unido por líneas rojas.
Los caracteres cuyo estado sea Error de interpretación se representarán mediante un asterisco resaltado (*) en la cadena del valor, como en el modo de verificación rápida, y el carácter correspondiente se resaltará en el campo.
Sugerencia: Mientras trabaja en el modo normal, puede hacer doble clic en cualquier campo del formulario para ver y editar el valor que FORMS interpretó.
Si no selecciona Verificar con ficheros de imagen, en el modo normal el formulario mostrado en la pantalla es realmente una composición de una plantilla y de las imágenes de los campos. El fondo será lo que sirvió de base para la definición del documento, mientras que las imágenes de los campos se habrán recortado del formulario escaneado real y se habrán pegado sobre la plantilla. Es por eso que, si se incluyen dos definiciones de documento con campos de ajuste idénticos en la misma descripción de trabajo, FORMS puede pegar los campos en la definición de documento equivocada, creando confusión cuando vea la imagen en la pantalla. Más información.
Uso del modo de verificación rápida frente al modo normal
Solución de problemas: Verify muestra los errores de interpretación igual que los asteriscos interpretados