Introducción al módulo Verify

En Verify, el usuario escribe manualmente los datos de los formularios que contienen caracteres no interpretables, datos que faltan o errores detectados por las rutinas de validación.

Verificar significa comprobar, complementar y corregir los formularios interpretados. El programa muestra los valores interpretados en los campos y el usuario confirma, añade o corrige los valores como corresponda.

Decida qué formularios desea verificar y corregir. Puede limitar su trabajo a los formularios y campos que tienen cierto estado y elegir entre muchas opciones para interactuar con el programa durante el proceso. Todas estas selecciones se realizan en la descripción del trabajo de verificación.

Inicio y ejecución de Verify

  1. Abra o cree una descripción de trabajo de verificación, que indique qué datos desea verificar, y cómo.

  2. Inicie el trabajo eligiendo Trabajo ð Iniciar.

La imagen del documento que se ve en pantalla en Verify suele ser compuesta: el fondo es del formulario que se empleó en Manager para escanear, crear y guardar la definición de documento. Los campos se recortan de cada formulario individual y se pegan sobre dicho fondo.

En otras palabras, los campos que verá en pantalla son las imágenes de los campos reales que aparecen en el impreso escaneado individual, mientras que el programa toma el fondo de la definición de documento.

Sin embargo, si los formularios están asociados con imágenes importadas o exportadas de documentos enteros, puede verlas en cualquier momento del proceso de verificación (¿cómo?) o mostrar esas imágenes completas en lugar de la composición predeterminada en el trabajo de verificación (¿cómo?).

Descripciones de trabajo de verificación

Cuadro de diálogo Opciones de trabajo de verificación

Control de trabajos

Verificación de los documentos

Orden de verificación

Estadísticas de verificación

Gestión de la producción mediante descripciones de trabajo