Valor Alternar modo de color: escáneres Kodak
- Inicie su aplicación de digitalización.
-
Configure los valores blanco y negro del escáner:
- En su aplicación de digitalización, establezca el modo de color en blanco y negro.
- Digitalice una página en blanco y negro como documento de prueba.
- En el área de visualización, revise la imagen digitalizada y haga lo siguiente en la pestaña Calidad de imagen de Kofax VRS, en el grupo Claridad:
-
Haga clic en Brillo automático si quiere que Kofax VRS establezca de forma automática el brillo apropiado para cada imagen. Brillo automático está seleccionado de forma predeterminada.
-
Haga clic Brillo y contraste para establecer valores para Brillo, Contraste y Gamma.
-
Seleccione la característica Alternar modo de color:
-
En la pestaña Calidad de imagen de Kofax VRS, en el grupo Escáner, haga clic en Configuración de controlador.
Aparece la ventana Propiedades avanzadas.
- Seleccione el panel Alternar modo de color.
- En el grupo Preferencias, marque el recuadro Usar detección de código patch para alternar modo de color.
-
En el grupo Preferencias, seleccione valores opcionales, según proceda:
-
Iniciar en blanco y negro: Fuerza que la salida empiece por blanco y negro, incluso si en la aplicación del escáner está seleccionada la digitalización en color. Así, cuando se detecte el primer código patch, el modo cambia a color. Esta configuración le ahorra la necesidad de colocar una hoja de código patch encima del lote, para señalar que la digitalización debe comenzar en blanco y negro.
-
Eliminar ambos lados de las hojas de código patch: Elimina las imágenes, incluyendo hojas en blanco, generadas por el anverso (o reverso, si está seleccionada la digitalización a doble cara) de hojas Patch de alternancia. De lo contrario, las imágenes de las hojas Patch de alternancia se mantienen en el lote. Este valor es útil si las hojas Patch de alternancia no incluyen el contenido adecuado.
-
Habilitar tono de confirmación de patch: Hace que se emita un sonido cuando se procesan hojas de código patch. Utilice el panel frontal del escáner para seleccionar un tono.
-
-
En la pestaña Calidad de imagen de Kofax VRS, en el grupo Escáner, haga clic en Configuración de controlador.
-
En el grupo Modo de alternancia, seleccione una de las opciones siguientes:
-
Independiente: la alternancia se aplica sólo a la parte de una hoja que contenga un código patch.
-
Ambos lados: la alternancia se aplica a ambos lados de una hoja que contenga un código patch.
-
-
En el grupo de valores Blanco y negro, los valores blanco y negro de Kofax VRS que ha seleccionado anteriormente se muestran automáticamente. Haga lo siguiente:
-
Seleccione un valor de DPI para la digitalización de documentos en blanco y negro. El DPI predeterminado es 300.
-
Seleccione el recuadro "Usar estos valores con la detección de color esté habilitada" para aplicar los valores de este grupo (incluyendo DPI) a cualquier documento que se detecte como blanco y negro mientras la función Detección de color esté seleccionada. De lo contrario, cuando Detección de color esté activo, el valor de DPI establecido en la aplicación del escáner se aplica tanto a documentos en color/escala de grises como a documentos en blanco y negro.
-
- Haga clic en Aceptar.
- Inserte las páginas de patch de alternancia en el lote para indicar dónde quiere que el escáner cambie los modos de color.
-
En su aplicación de digitalización, establezca el modo de color a escala de grises e inicie la digitalización.
-
Si ha seleccionado previamente "Iniciar en blanco y negro", la digitalización empieza en blanco y negro hasta que se detecte la primera hoja de código patch.
-
Si no ha seleccionado "Iniciar en blanco y negro", la digitalización empieza en escala de grises o color, y cambia a blanco y negro cuando se detecte el primer código patch.
-