Objetos basados en Word: abrir, editar y guardar en Microsoft Word
KCM Designer le permite abrir automáticamente un objeto basado en Word para verlo o editarlo directamente en Microsoft Word, sin tener que hacer las tareas manuales de bloquear el archivo, descargarlo y luego volver a cargarlo. Por ejemplo, esto se aplica a Bloques de texto con formato, Plantillas maestras y otros objetos. Después de editar el objeto y guardarlo en Microsoft Word, el archivo se vuelve a cargar automáticamente en KCM Designer y su contenido se actualiza en el sistema de gestión de contenido.
Requisitos previos
La disponibilidad de edición en Microsoft Word depende del Contract Manager [Administrador de contratos]. Asegúrese de que su Contract Manager esté configurado correctamente, como se muestra en la Guía de inicio de Kofax Communications Manager.
Para ver o editar documentos, debe ser un usuario autorizado con un rol en KCM que tenga al menos permisos de edición, como Author [Autor].
Esta funcionalidad de edición se basa en la tecnología nativa en WebDAV y es compatible con todos los navegadores actuales, incluidos Google Chrome, Mozilla FireFox y Microsoft Edge. Es necesario disponer de Microsoft Word 2016 o posterior en el equipo en el que se ejecuta KCM Designer.
Además de las funciones de visualización y edición directa, KCM admite la bajada y subida de documentos para verlos o editarlos en local. Esto es compatible con Word 2013 o posterior.
En cuanto a Internet Explorer, KCM incorpora un control ActiveX que permite la edición de documentos para Word 2013 y versiones posteriores.
Objetos basados en Word admitidos
Puede ver y editar los siguientes objetos basados en Word:
- Plantillas maestras
- Includes
- Bloques de texto con formato
- Documentos de error (modo de solo lectura)
- Bibliotecas basadas en Word
- Plantillas rápidas basadas en Word
- Estilos de página
- Hojas de estilo
- Documentos de documentación