Calidad baja de imagen

Calidad baja de imagen es un parámetro del cuadro de diálogo Identificación.

Escaneo con este parámetro

Al escanear formularios, Calidad baja de imagen permitirá desviaciones en la longitud y la anchura de la página escaneada con respecto a la definición de documento. La resolución (DPI, puntos por pulgada) podrá ser menor que la especificada. Tales desviaciones y una resolución baja suelen ser consecuencia de que un formulario se ha recibido por fax, pero también pueden deberse a otras causas (como una fotocopia deficiente) que reducen la calidad de la imagen.

Utilice esta opción sólo cuando sea necesaria, porque la posibilidad de identificar erróneamente los formularios aumentará con la tolerancia del programa.

Interpretación con este parámetro

Cuando se importan ficheros de imagen en Interpret, Calidad baja de imagen indica una imagen escaneada con esta opción o recibida por fax.

Muchas tarjetas de fax tienen una opción para guardar los faxes recibidos en un directorio específico del PC. Interpret podrá importar las imágenes desde ese directorio, y el parámetro Calidad baja de imagen ayudará a FORMS a reconocer la calidad especial de esas imágenes.

Cuando la opción Calidad baja de imagen esté seleccionada, Interpret permitirá desviaciones de hasta un 10% en la altura y anchura de la imagen. La resolución debe ser de 80 DPI (puntos por pulgada) como mínimo. Es posible que también desee elegir Identificar documentos rotados, ya que con frecuencia los formularios se reciben por fax al revés.

Esperar calidad baja de imagen en un campo de objeto

Introducción a los parámetros del escáner