En producción, el rendimiento del escáner oscilará entre el 50% y el 70% de la velocidad teórica indicada para un escáner en su documentación. ¿Su escáner procesa los formularios con la velocidad debida? Puede comprobarlo.
Si el rendimiento del escáner es menor que el esperado, tenga en cuenta las sugerencias siguientes:
Pruebe a utilizar un ordenador más rápido y con más memoria, en especial si escanea formularios de dos caras o rotados.
No identifique documentos que estén rotados o boca abajo sin necesidad.
Considere la posibilidad de escanear en posición apaisada los formularios que tienen orientación vertical y girarlos. Más información.
Asegúrese de utilizar la opción de almacenamiento más apropiada.
Si utiliza una tarjeta Kofax (y cualquier escáner), puede especificar el grado en que se usa el buffer doble.
Si está utilizando la opción de FORMS, estudie si le conviene desactivarla. Con esta opción, la velocidad de escaneo se reduce aproximadamente a la mitad de lo normal. Si su escáner admite el endose automático, utilícelo porque el rendimiento del escáner no se verá afectado.
Si escanea formularios en escala de grises o en color, evalúe si de verdad le resulta ventajoso. El escaneo en blanco y negro es más rápido.
Si el escáner parece vacilar de vez en cuando, probablemente se trate de un problema de la red, y no del escáner ni del módulo Scan de FORMS.
Si está exportando ficheros de imagen, pruebe a guardarlos en un servidor distinto. Almacénelos localmente sólo si no va a verificar formularios desde los ficheros de imagen