En producción, el rendimiento del escáner oscilará entre el 50% y el 70% de la velocidad teórica indicada para un escáner en su documentación. Para probar el rendimiento de un escáner con FORMS, siga estas instrucciones:
Cree una descripción de trabajo de escaneo, eligiendo una definición de documento típica.
Elija Guardar documentos en ficheros sin identificarlos como método de almacenamiento.
Asegúrese de que los formularios se guarden en un disco duro local. (Haga clic en Directorios si desea revisar o cambiar el parámetro.)
Ejecute el trabajo de escaneo. La velocidad debería ser muy similar a la velocidad teórica especificada para el escáner.
También podría comparar esta prueba con los resultados de los programas de prueba VCDEMO de Kofax o MVIEW/PixView de Pixel. Dada la misma configuración, el módulo Scan de FORMS debería escanear aproximadamente con la misma velocidad que esos programas de prueba.
En la descripción del trabajo de escaneo, cambie el método de almacenamiento a Guardar documentos en base de datos.
Ejecute el trabajo de escaneo otra vez. Ahora el escaneo puede ser más lento que la velocidad teórica especificada para el escáner. La diferencia de velocidad dependerá de muchos factores, como la complejidad de la definición de documento, la cantidad de campos existentes y su tipo, y el nivel de tráfico que haya en la red (si ejecuta FORMS en una red) en que se almacenan los datos.
¿Su escáner procesa los formularios con la velocidad debida? Si no es así, consulte sugerencias para mejorar el rendimiento.