FORMS tiene un sistema de tratamiento de errores que se activa en situaciones anómalas. Si el error no puede corregirse automáticamente, FORMS termina los procesos actuales para minimizar las consecuencias y muestra un mensaje de error en la pantalla.
En ocasiones, es posible corregir fácilmente el error, por ejemplo, encendiendo el escáner o conectando el cable de la impresora. Otras veces, el error puede ser más grave. Los errores simples presentan un mensaje de error, mientras que los graves también indican un número de error.
Cuando vea un mensaje de error, anote en una hoja el mensaje y lo que estaba haciendo cuando apareció. Si FORMS indica que hay un error en la base de datos, siga las instrucciones de Problemas con las bases de datos en estaciones de trabajo individuales.
Si se produce un error que no puede explicar ni corregir, comuníquelo a ReadSoft, incluyendo todos los mensajes de error, los registros de error, volcado de memoria (en su caso) y toda la información de que disponga sobre la situación.