Motivos por los que un documento no es válido
Si no puede resolver los elementos de línea de un documento porque falte información o porque no se puede leer, puede seleccionar un motivo de no validez en la lista de la parte superior del formulario. Al seleccionar el motivo No válido no se impide que el documento se procese. Lo que hace es que fuerza los campos para que sean válidos, de forma que el documento continúe el procesamiento, pero de forma distinta.
El administrador podría añadir motivos personalizados o cambiar los nombres de estos motivos.
Para obtener más información sobre motivos no válidos y cuándo usarlos, póngase en contacto con el administrador de Kofax AP Agility.
A continuación se muestra una lista con todos los motivos de «no validez» posibles que pueden aparecer en su formulario.
- La correspondencia de líneas ha fallado
-
Seleccione este motivo si la correspondencia de líneas es incorrecta. El documento se envía para un procesamiento adicional.
- Discrepancia en la cantidad
-
Seleccione este motivo si hay una discrepancia de al menos un elemento de línea entre su cantidad en la factura y su cantidad en el pedido (orden de compra) correspondiente. El documento se envía para un procesamiento adicional.
- Discrepancia en el Precio unitario
-
Seleccione este motivo si hay una discrepancia de al menos un elemento de línea entre el precio unitario en la factura y el precio en el pedido (orden de compra) correspondiente. El documento se envía para un procesamiento adicional.
- Elementos no pedidos
-
Seleccione este motivo si la factura contiene uno o más elementos de línea que no se han pedido.
- Falta Recepción de mercancía (RM)
-
Seleccione este motivo si la factura contiene uno o más elementos de línea cuyos bienes solicitados aún no se han recibido.
- Falta la hoja de entrada de servicio
-
Seleccione este motivo si la factura contiene uno o más elementos de línea que aún no se han incluido en la Hoja de entrada de servicio.