Elementos no asignados de la factura
En esta tabla están todos los elementos de línea extraídos de la factura para los que no se ha podido establecer correspondencia automática contra las líneas del pedido o albarán (GR).
Las columnas de esta tabla son un subconjunto de columnas de la tabla Líneas disponibles contra las que comparar.
Además, hay una casilla Seleccionado que se marca de forma predeterminada cuando se carga el formulario. Esto quiere decir que todas esas líneas son necesarias para mantener el balance en la factura, y que no sea necesario un esfuerzo adicional por parte del sistema ERP. Según el conector de ERP que se utilice, las líneas que no están emparejadas podrían no enviarse en absoluto, y provocar así que la factura no tenga el balance correcto en el sistema ERP, o que se envíen sin una referencia de cuenta OC/LM, con lo que aún sería necesario realizar acciones en el sistema ERP.
Así, el objetivo de las líneas no asignadas es distribuir las cantidades a las líneas de la orden de compra correspondiente mediante el emparejamiento. Una vez que se haga para una línea no asignada, se puede quitar la marca de la casilla Seleccionado. Parar las líneas no marcadas, ya no es necesario mantener el balance de la factura, y desaparecen al guardar los datos.