Poner un trabajo en espera

Puede poner un trabajo en espera y retrasar todos los eventos de proceso durante el tiempo que especifique. Cuando un trabajo se pone en espera, se ven afectadas las excepciones, objetivos parciales y desencadenantes. Cuando se cumple el tiempo de espera, el trabajo vuelve a estado activo y las actividades del trabajo pasan a estar pendientes. Puede reactivar trabajos en espera en cualquier momento.

  1. En el menú Trabajos, haga clic en Buscar.

    Aparece la página Trabajos - Buscar, con una lista de todos los trabajos.

  2. Especificar los trabajos a poner en espera:
    • Para colocar en espera un único trabajo, en la columna Acciones para el trabajo, haga clic en Seleccionar, y haga clic en Retenido Pone el trabajo en espera.

    • Para colocar varios trabajos en espera, seleccione los trabajos y, en la lista Acciones Mostrar acción, haga clic en Retenido Hace que el trabajo se ponga en espera.

    • Para colocar varios trabajos en espera, seleccione la casilla en la cabecera de la tabla y, en la lista Acciones Mostrar acción, haga clic en Retenido Hace que el trabajo se ponga en espera.

  3. Especificar la duración de la retención:
    • Para poner el trabajo en espera hasta una fecha y hora específica, haga clic en Seleccionar fecha y hora y establezca la fecha y la hora.

    • Para poner el trabajo en espera durante un periodo de tiempo, haga clic en Seleccionar periodo y seleccione el periodo de tiempo (semanas, días y/u horas) durante el que el trabajo permanecerá en espera.

  4. En la casilla Motivo de la retención, especifique un motivo para poner el trabajo en espera.
  5. Haga clic en Aceptar.

    El estado del trabajo cambia a Retenido.