Autocompletar

Los campos de texto permiten la función de autocompletar, que utiliza sus entradas para proporcionar una lista de resultados de OCR que coincidan.

El integrador de la solución podría haber inhabilitado dicho ajuste.

Para cada carácter que escriba, se compara el texto de entrada con los resultados de OCR y, si se encuentran diez o menos resultados, una lista mostrará dichos resultados. Cada uno de los resultados se destaca en la imagen para permitirle un mayor ajuste de su búsqueda. Puede seguir escribiendo, eliminando así resultados de OCR que ya no coincidan con los caracteres que vaya introduciendo, o utilice las teclas FLECHA ARRIBA y FLECHA ABAJO para seleccionar la entrada correcta.

Si el integrador de su sistema habilita la función de autocompletar, también puede elegir si tener en cuenta o no mayúsculas y minúsculas. Si este ajuste está activado (true), no importan las mayúsculas/minúsculas. Si el ajuste no está activado (false), tiene que utilizar las mayúsculas/minúsculas correctas cuando introduzca datos.

Puede seleccionar los valores desde la lista desplegable utilizando las teclas FLECHA ARRIBA y FLECHA ABAJO, y las teclas ESC o TAB para escribir el valor seleccionado en el campo. La tecla INTRO también valida el campo.

Si cambia el valor de un campo después de que se complete mediante la función de autocompletar, las coordenadas de posición del campo en la imagen se perderán. Esto se debe a que no es conveniente conservar las coordenadas de campo registradas al autocompletar si el contenido de un campo cambia.