Rechazo de documentos
Si no puede resolver un problema en un documento mediante un Motivo no válido, puede optar por rechazar el documento. Esto quiere decir que un experto puede revisar la factura y hacer los cambios necesarios para que continúe su procesamiento.
Esta función se reserva para documentos que no tienen otra solución. Por ejemplo, puede rechazar un documento cuando sea ilegible, esté vacío o no sea una factura. Los documentos rechazados se apartan del procesamiento normal y se redireccionan según el motivo de rechazo seleccionado, para que otro usuario pueda resolver el problema.
Utilizando la barra de herramientas Excepciones, seleccione la pestaña Direccionamiento para poder rechazar un documento por uno de los motivos disponibles. Una vez que se haya seleccionado un Motivo, proporcione información en el campo Nota para que quede claro por qué se rechaza este documento.
Seleccione el motivo [PIX] cuando aparezca el sello GENERATED FROM XML (generado a partir de XML) en el documento y los campos se rellenen con datos incorrectos.