Visión global de los motivos por los que un documento no es válido
Si no puede validar un documento porque falta información o porque la información no se puede validar, puede asignar uno o más motivos de «no válido». Según el motivo seleccionado, algunos campos se fuerzan como válidos, y se puede omitir el procesamiento posterior. El motivo No válido no impide que el documento se procese. Lo que hace es que fuerza los campos para que sean válidos, de forma que el documento continúe el procesamiento, pero de forma distinta.
Por ejemplo, el número de pedido en un documento no es válido pero el valor extraído coincide con lo que hay en el documento. En esta situación, no es válido por el motivo Falta OC o no es válida. Así se fuerza como válido el número de pedido (OC, Orden de Compra), y se omite la correspondencia de líneas.
El administrador podría añadir motivos personalizados o cambiar los nombres de estos motivos.
Para obtener más información sobre motivos no válidos y cuándo usarlos, póngase en contacto con el administrador de Kofax AP Agility.
De forma predeterminada, están habilitados los motivos siguientes, y pueden aparecer para sus documentos, si así lo ha configurado el Administrador.
Si ninguno de los motivos es adecuado, puede optar por rechazar el documento.