Creación de trabajos
Un trabajo es un conjunto de trabajos digitalizados e importados que puede enviar a un acceso directo. Puede usar Thin Client para crear un trabajo de una de las maneras siguientes:
-
Solicite al administrador que cree un acceso directo a la Bandeja de entrada, lo que permite que otros usuarios le puedan enviar trabajos. Los trabajos aparecen en la Lista de trabajos activos.
-
Cree una portada en Thin Client especificando el acceso directo e introduciendo los datos en los campos correspondientes. Esto genera una portada con la información codificada en un código de barras. A continuación, digitalice la portada como la primera página del trabajo al dispositivo o escáner conectado a su equipo. El trabajo se envía directamente al acceso directo.
-
Cree un trabajo nuevo en Thin Client seleccionando un acceso directo. El administrador es quien define los accesos directos, pero los usuarios pueden crear los suyos propios. Un acceso directo puede tener campos rellenos previamente. Cuando cree un trabajo, puede añadir páginas digitalizándolas desde un escáner conectado a su equipo, o subiendo archivos desde su unidad local o de red. Cuando envía un trabajo, puede definir datos para los campos de entrada y proporcionar detalles adicionales sobre dónde se enviará el trabajo.
-
Importe archivos en la Lista de trabajos activos, lo que crea un trabajo nuevo por cada archivo que importe.