Introducción a Thin Client
Como parte de Kofax Front Office Server, Thin Client le permite ensamblar documentos digitalizados e importados en trabajos para enviarlos a un destino. Un destino puede ser un receptor de correo electrónico o fax, otro usuario de Kofax Front Office Server (o usted mismo), un sistema de gestión de contenidos como SharePoint, una carpeta o unidad de red, o Kofax Capture. El administrador le proporciona los accesos directos para el envío de trabajos. Los accesos directos pueden incluir campos con datos rellenados previamente. Puede utilizar estos accesos directos para definir los suyos propios.
Antes de enviar un trabajo, Thin Client le permite modificar las imágenes en el trabajo, girándolas, ocultando partes o añadiendo anotaciones.
Si no tiene acceso regular a Kofax Front Office Server, puede descargar el Local Client, que se abre y ejecuta en un navegador en su equipo, proporcionándole acceso a la mayoría de las funciones de Thin Client. Local Client le permite continuar trabajando en su equipo local mientras el servidor no esté disponible. Cuando el servidor vuelva a estar disponible, los datos se sincronizan, y los trabajos que ha enviado se entregan. Local Client permanece conectado al servidor mientras la conexión esté disponible.
Al usar Thin Client, tenga en cuenta lo siguiente:
-
Las mismas características se aplican al Thin Client y Local Client a menos que se indique lo contrario.
-
Puede cambiar el tamaño de las ventanas emergentes, arrastrando la esquina inferior derecha. Estos tamaños de ventana se mantienen al cerrar el navegador o desconectar la sesión. Para recuperar el tamaño original, haga clic en en la esquina superior derecha.
Para empezar a utilizar el Thin Client:
- Conecte a Thin Client mediante el URL proporcionado por el administrador.
-
Inicie sesión en Thin Client, de la siguiente manera:
-
Si el administrador ha configurado Kofax Front Office Server para permitirle iniciar sesión con su cuenta de Windows, Thin Client se iniciará automáticamente.
-
Si necesita proporcionar su nombre de usuario y contraseña, aparecerá la ventana Iniciar sesión, en la que deberá introducir sus credenciales.
Se abre la página de inicio, y muestra los accesos directos que tenga asignados, así como cualquier acceso directo personal que haya creado.
-
-
Cuando termine de usar Thin Client, haga clic en Cerrar sesión.
Así se impide que otros usuarios accedan sin querer a sus datos desde su equipo.