División de trabajos

Puede dividir un trabajo en dos, en la pantalla Crear/Editar trabajos. Las páginas que seleccione se mueven a un trabajo nuevo para el mismo acceso directo, y se eliminan del trabajo actual. Puede cambiar el acceso directo para el trabajo nuevo, según se muestra en Cambio del acceso directo para un trabajo.

Para enviar páginas directamente a un acceso directo sin dividir el trabajo, envíe las páginas según se muestra en Envío de páginas seleccionadas. Si tiene pensado editar dichas páginas antes de enviarlas, es mejor incluirlas en un trabajo dividido, modificar las páginas y, a continuación, enviar el trabajo.

  1. Seleccione las páginas o archivos a mover al trabajo nuevo, realizando una de las acciones siguientes:
    • Haga clic entre las páginas o iconos eDoc por los que desea dividir el trabajo. Aparecerá una línea discontinua en el lugar donde haga clic, como se muestra en la figura siguiente.

      Para eliminar una línea de rayas, haga clic en una página o icono de eDoc.

    • Seleccione una o más páginas o iconos eDoc haciendo clic en ellas. Las páginas seleccionadas tienen un borde más grueso.

      Para quitar la selección, vuelva a hacer clic en la página seleccionada o el icono eDoc. Para eliminar las selecciones de todas las páginas e iconos eDoc, haga clic entre las páginas para establecer un indicador de línea discontinua.

  2. En la barra de herramientas, haga clic en Dividir.

    Ocurre lo siguiente:

    • Si ha hecho clic entre páginas, todas las páginas e iconos eDoc de después de la línea se moverán al trabajo nuevo y se eliminarán del trabajo actual.

    • Si ha seleccionado páginas, las que haya seleccionado y los iconos eDoc se moverán al trabajo nuevo y se eliminarán del trabajo actual.