Instalación de Local Client

Para trabajar con su equipo local cuando el servidor no esté disponible, instale el Local Client. Cuando se restablezca la disponibilidad del servidor, los datos en Local Client se sincronizan con Thin Client para mantener ambos actualizados.

Kofax Front Office Server admite acceso por medio de varios navegadores, incluyendo Microsoft Internet Explorer, y las últimas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox. Para ver la información más reciente sobre versiones admitidas, consulte Technical Specifications [Especificaciones técnicas].

Antes de instalar el Local Client:

  • Inicie sesión en su equipo como usuario con permisos de administrador.

  • Instale la versión completa de .NET Framework 4.7 en su equipo. Si necesita ayuda, consulte al administrador. Si aún no la ha instalado, tiene la opción de instalarla durante la instalación de Local Client.

  • Si está usando Firefox o Chrome, instale ClickOnce Helper. Si necesita ayuda, consulte al administrador. Si aún no la ha instalado, tiene la opción de instalarla durante la instalación de Local Client.

  • Si está utilizando un certificado autofirmado, asegúrese de que el certificado (o su autoridad de certificados, si se utiliza una) esté instalado en el almacén de Entidades de certificación raíz de confianza en su equipo.

  • Agregue Kofax Front Office Server a su lista de sitios de confianza.

Para instalar el Local Client desde el Thin Client:

  1. Haga clic en Acerca de.

    Aparece la ventana Acerca de Kofax Front Office Server Thin Client.

  2. Haga clic en Local Client.
  3. Una ventana indica los requisitos previos de software que deben estar instalados. Si el software de la lista no está instalado, haga clic en el enlace para instalarlo.
  4. Siga las instrucciones para instalar el Local Client.

    Las barras de estado indican el progreso de la instalación, que incluye la instalación de SQL y de Kofax Front Office Server.

  5. Cuando una ventana indique que la instalación se ha completado correctamente, haga clic en Cerrar.

    Puede cerrar Thin Client e iniciar Local Client.

    Si la instalación falla, consulte el archivo de registro especificado en la ventana de estado. Abra el archivo y revise los errores que impiden la correcta instalación.