Poner un trabajo en espera
Puede poner un trabajo en espera y retrasar todos los eventos de proceso durante el tiempo que especifique. Cuando un trabajo queda retenido, las excepciones, los objetivos parciales y los disparadores se ven afectados. Cuando se cumple el tiempo de espera, el trabajo vuelve a estado activo y las actividades del trabajo pasan a estar pendientes. Puede reactivar trabajos en espera en cualquier momento.
- En el menú Trabajos, haga clic en Buscar.
-
Especificar los trabajos a poner en espera:
-
Para retener un trabajo, en la columna Acciones del trabajo, haga clic en Seleccionar y luego clic en Retenido.
-
Para retener varios trabajos, marque los recuadros de selección de los trabajos a retener y, en la barra Acción, haga clic en Acciones y luego clic en Retenido.
-
Para retener todos los trabajos, marque la casilla de selección de la cabecera de la tabla y, en la barra Acción, haga clic en Acciones y luego clic en Retenido.
-
-
Especificar la duración de la retención:
-
Para poner el trabajo en espera hasta una fecha y hora específica, haga clic en Seleccionar fecha y hora y establezca la fecha y la hora.
-
Para poner el trabajo en espera durante un periodo de tiempo, haga clic en Seleccionar periodo y seleccione el periodo de tiempo (semanas, días y/u horas) durante el que el trabajo permanecerá en espera.
Cuando deje de estar retenido, la hora de finalización y la duración esperadas de un trabajo se actualizarán para tener en cuenta la cantidad de tiempo que el trabajo ha estado retenido. -
- En la casilla Motivo de la retención, especifique un motivo para poner el trabajo en espera.
-
Haga clic en Aceptar.
El estado del trabajo cambia a Retenido.