Sincronizar datos entre proyectos

En KCM Designer, puede sincronizar datos entre un proyecto origen y un proyecto destino. La sincronización acepta los cambios realizados en objetos publicados en el proyecto de origen y los aplica a los objetos correspondientes en el proyecto de destino. Puede agregar más objetos al proyecto de destino. Dichas adiciones no se pierden.

No puede sincronizar proyectos cuando está trabajando en un Conjunto de cambios.

Los objetos siguientes se incluyen siempre en la sincronización. El proyecto de destino no debe contener ninguno de estos objetos con estado En desarrollo.

  • Data Backbone
  • Conjuntos de campos

    La sincronización no actualiza Campos ya existentes. Solo añade Campos nuevos. La sincronización solo añade los Conjuntos de campos usados en Data Backbone.

  • DID

    La sincronización solo incluye los DID compilados. Los documentos DID no se incluyen. Para obtener más información sobre los DID, consulte la Kofax Communications Manager DID Developer's Guide [Guía del desarrollador de DID de Kofax Communications Manager].

  • Bibliotecas

    En el proyecto de destino, el único estado que un objeto Bibliotecas debe tener es Publicado.

Los objetos siguientes se incluyen opcionalmente en la sincronización:

  • Bloques de texto
  • Los Asistentes de contenido, incluyendo Listas de bloques de texto y Formularios
  • Plantillas de documentos

    Las Plantillas de documentos solo se actualizan y/o añaden cuando existe la Plantilla maestra subyacente en el proyecto de destino. De lo contrario, las Plantillas de documentos se omiten en la sincronización.

Para sincronizar dos proyectos, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el proyecto de destino y acceda a Datos.
  2. Localice el objeto Data Backbone, haga clic en él y luego en Sincronizar desde proyecto en el panel Otras acciones de la derecha.
    Aparece la ventana «Sincronizar desde».
  3. Seleccione el proyecto de origen desde el que sincronizar los datos.
  4. Seleccione el tipo de objetos a copiar desde el proyecto de origen al de destino.
    Si no necesita sincronizar Plantillas de documentos existentes, seleccione Sincronizar solo nuevas plantillas de documento. Si no selecciona esta opción, las Plantillas de documentos también se sincronizan.
  5. En la lista Estado del destino, seleccione el estado que recibirán los objetos en el proyecto de destino.
    La sincronización sobrescribe los cambios en el proyecto de destino. Asegúrese de haber hecho copia de seguridad del proyecto de destino, para que el contenido modificado en local no se sobrescriba.
  6. Haga clic en Sincronizar.

    La sincronización solo tiene lugar si dos Data Backbones son compatibles: todos los nodos del Data Backbone del proyecto de destino deben estar presentes en el Data Backbone del proyecto de origen. No obstante, puede ampliar el Data Backbone del proyecto de origen para asegurarse de que todas las Estructuras de datos con las que estaba trabajando, sigan estando tras la sincronización. Tras la sincronización, podrían haberse añadido nuevas estructuras de datos.

    La sincronización no actualiza objetos en el proyecto de destino que se encuentra en un Conjunto de cambios activo. Si encuentra dicho objeto, la sincronización se cancela.

    Además, si la sincronización detecta otros problemas al actualizar un objeto, el proceso se anula, y no se realizan cambios en el proyecto de destino.