Ordenar columnas
Puede definir un orden de clasificación personalizado usando las columnas disponibles en una consulta de Cola de trabajo. Puede especificar el orden de clasificación seleccionando hasta tres campos y especificando la dirección de clasificación: ascendente o descendente. Puede ordenar según las columnas que se muestran y los campos de tipo de trabajo. Los resultados ordenados se muestran en el orden especificado en la consulta.
-
La ordenación solo se aplica si la ordenación personalizada está habilitada en la configuración del Sistema durante el diseño. (Sistema>Configuración del sistema>General>Habilitar orden personalizado)
-
No puede utilizar las columnas SLA (Trabajo) ni SLA (Actividad) para ordenación.
- En el menú Pendiente, haga clic en Cola de trabajos o clic en en la cabecera.
- Seleccione la consulta en la que ordenar las columnas.
-
En la barra de herramientas, haga clic en Editar consulta y luego clic en
Ordenación.
Se muestra el elemento emergente Ordenación con el orden especificado durante el diseño. -
Para cambiar el orden de clasificación, en la lista Orden de clasificación 1, Orden de clasificación 2 y Orden de clasificación 3, seleccione una columna y especifique la dirección como Ascendente o Descendente, según prefiera.
Nota Si especifica Ninguno para los tres órdenes de clasificación, no se aplica ordenación, independientemente del orden personalizado a nivel del sistema definido durante el diseño.
Si habilita el orden personalizado de Cola de trabajos y no aplica un orden de clasificación durante el diseño o durante la ejecución, se aplica el orden de clasificación predeterminado.
-
Haga clic en Aceptar.
Los resultados ordenados se muestran en el orden especificado. Si selecciona Tiempo pendiente como columna de visualización, en el resultado se mostrará la hora a la que la actividad pasó a estar pendiente.