Añadir páginas

Añadir una página en blanco

  1. Elige Edición > Insertar página en blanco (Comando+Opción+B).
  2. Se insertará una página en blanco después de la página actual.

Nota: Para evitar el selector de papelería al insertar varias páginas en blanco con la misma papelería, elija Edición > Insertar página en blanco de nuevo o copia y pega las páginas.(Creación de PDFs en blanco).

Añadir una página de otro PDF

  1. Abre ambos PDF, el primero tiene la página que quieres transferir, el segundo es el PDF de destino.
  2. Muestra la vista de miniaturas en la barra lateral haciendo clic en el botón de la barra lateral sidebar button en la barra de herramientas y seleccionando Miniaturas en el menú (Ver > Miniaturas).
  3. Arrastra la miniatura de la página que deseas transferir y suéltala en el segundo PDF.

Suelta la nueva página en cualquier lugar de la página que se esté viendo en ese momento, y se insertará antes de esa página actual.

Coloca tu nueva página en un lugar específico del PDF utilizando la vista en miniatura de la barra lateral. Pasa el ratón entre dos miniaturas hasta que veas que aparece una línea a la derecha o a la izquierda de una miniatura, y entonces suelta la página.

Nota: Si se sueltas a la izquierda de la miniatura, la nueva página se insertará antes de la página de la miniatura. Si se suelta a la derecha de la miniatura, la nueva página se insertará después de la página de la miniatura.

Añadir varias páginas

Puedes seleccionar varias páginas para añadirlas:

  • Selecciona un rango de miniaturas seleccionando una miniatura y luego pulsando la tecla Mayúsculas y haciendo clic en la miniatura del final del rango de páginas que desea añadir.
  • Selecciona varias miniaturas que no estén en un rango secuencial haciendo clic en las miniaturas que desees añadir.
  • Selecciona todas las miniaturas de un PDF seleccionando una miniatura y eligiendo Edición > Seleccionar todo en el menú (Comando+A).

Una vez seleccionadas, arrastra las páginas desde la barra lateral de un PDF a otro, asegurándose de que las sueltas entre, antes o después de las páginas en las que deseas insertarlas.